Lasaña de carne molida y queso con bechamel

Recetas faciles para preparar una " lasaña de carne molida y queso con salsa de bechamel"

A quien no le gustaría aprender a preparar una exquisita lasaña, pues a muchas personas.
Voy a dar a conocer los pasos para  saber como se hace.

pongan mucho cuidado y lean detalladamente


1. colocamos un recipiente en la estufa le echamos aceite, luego le agregamos cebolla blanca picada, ají pimentón rojo y verde, unos dientes de ajo, una pizca de sal, pimienta negra recién molida. Vamos a sofreír la verdura durante diez minutos y con una cuchara lo vamos meneando.



verdura para lasaña


2. Pasado el tiempo le agregamos carne molida ya sea de res, de cerdo, o cualquier otras que ustedes quieran. Esperamos un tiempo para que se cocine bien la carne.                                          

ingredientes para lasaña


3. Luego le agregamos  salsa de tomate , un poquito de orégano seco para darle un toque final y revolvemos con la cuchara. Dejamos hervir aproximadamente treinta minutos para que haiga una buena concentración de sabor.

salsa de tomate para lasaña


4. Vamos a preparar aparte una salsa de bechamel que hace parte de la lasaña. Para esto preparamos un recipiente y colocamos aceite o mantequilla, luego le agregamos una porción de arina y lo revolvemos durante tres minutos. a continuación le agregamos la leche puede ser un vaso de 200 mililitros y    revolvemos constantemente.


como preparar bechamel



5. Si la salsa se nos endurece, vamos agregando mas leche hasta que notemos que ya esta lista como se puede observar en la imagen de abajo.

ingredientes para bechamel



Ya tenemos la salsa de bechamel lista, ahora vamos a preparar la lasaña.


6. en una superficie plana  colocamos dos placas de lasaña, agregamos salsa de bechamel, luego le agregamos una porción de carne y la extendemos, otra ver por encima de la carne le echamos salsa de bechamel, la cubrimos con placas de lasaña precocinda.


preparación de lasaña


7. Ya tenemos el primer piso armado, luego repetimos los mismos pasos hasta que la lasaña quede totalmente armada y le agregamos queso al final . la metemos en el horno durante veinte minuto y listo ya se pueden comer y disfrutar esta rica receta de lasaña de carne molida con queso.

como hacer una lasaña



Como hacer espaguetis con leche

Reseta - Espaguetis Con Crema De Leche Para preparar esta rica reseta - espaguetis con crema de leche vamos a necesitar los siguient...